New, nuevo, novo, como quieras...

¿Será necesario poner una foto o un versículo antes?

Hace mucho tiempo que no he publicado ningún artículo acerca de religiosidad. La razón es muy simple: no me he sentido preparado.

Mas hoy la cosa cambia, y gracias a mi Dios, que es todopoderoso, me ha instado a volver al papel.

Y no en vano, sino en enseñarme algo básico y elemental al momento de escribir cosas como estas: "la base de un buen artículo es hablar de ti mismo". No me mal entiendas, no es hablar sobre mi mismo o lo que he hecho... sino los cambios, reflexiones y inspiraciones que Dios a mi vida, las cuales debo compartir para predicación de él y su evangelio.

¿Asunto simple o complicado? No lo sé, solo sé que hoy, acostado en mi cama, me habló una voz que me dijo: escribe esto, escribe esto; y bueno eso es lo que estoy haciendo.

Lo más que quiero dejarte en claro amigo lector, es que nunca debes negar una orden de Dios. Él sabe para qué, porqué y el cómo.

No lo dudes, solo hazlo, recuerda que "negar la voz del espíritu santo, es el ÚNICO pecado que Dios no perdona (Mateo 12:31)".

Pero no siempre he así, muchas veces rechazé la voz, a tal punto que ya no la escuchaba tan seguido.

Sin embargo, gracias a Dios, el espíritu no se alejó y aún sigue buscándome... ¿Amén? OBVIO QUE SI!

Insisto, quiero que quede grabado en tu retina este mensaje claro y contundente:
"No rechazes el espíritu santo cuando te habla".

La palabra lo describe como nuestro consejero, ayudador, consolador y guía. Si lo rechazas, andarás a la deriva y peor aún, serás presa ideal de Satanás.

Pero ojo, si lo has rechazado (como yo lo hice) hay una cosa que quisiera que leyeras:

"El señor es clemente y compasivo,
lento para la ira y grande en amor.

No sostiene para siempre su querella, ni guarda rencor eternamente.

No nos trata conforme a nuestros pecados,
ni nos paga según nuestras maldades.

Tan grande es su amor por los que le temen,
como alto es el cielo sobre la tierra.

Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones
como lejos del oriente está el occidente.

Tan compasivo es el Señor con los que le temen,
como lo es un padre con sus hijos.

Él conoce nuestra condición, sabe que somos de barro" Salmos 103:68-14


¿No hay lágrimas en tus ojos?

¿Cómo no ves?

Que maravilloza palabra amigo mío... Dios, no solo nos perdona, nos entiende, nos limpia, sino que se compadece de ti y de mi, y me entiende y mayor aún me da paz y me restaura.

¿Hay alguna palabra más maravillosa que esta?

Haz oídos sordos de los intentos de Satanás por destruirte, porque muchos vendrán a juzgarte, pero son peores que tu, un hijo de Dios, nunca ve la paja en el ojo ajeno.

Amigo mío, ten fe, ten fuerza, y aférrate a este hermoso salmo...

Escúchame bien, si Dios no te condena, nadie, nadie, pero nadie, puede hacerlo, puede hablarlo, pero solo será palabra... preocúpate y alégrate, que Dios no lo hace.. los humanos si, y ¿qué son los humanos? Simples criaturas por Dios, impulsadas por sus deseos caprichosos que Satanás los cumple...

Recuerda, todo, todo pero todo pecado es perdonado, el único que no es el negar la voz de espíritu santo...

Esta es palabra de Dios, inspirada por Dios, por lo tanto, es así, no hay peros, no hay condiciones y no hay dobles interpretaciones.

Que Dios te ayude y te guarde,

Cuídate mucho,

Amén.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si sea necesario poner un versiculo o una foto, pero la verdad se ve mejor con ellas... tenia mis dudas con respecto a la palraba "blasfemia" pero buscando en el pequeño larouse (que de pequeño no tiene nada jajaja) encontre lo siguente: BLASFEMIA - insulto a Dios.... y sinonimos como RENEGAR que es ahí donde entra tu analisis (por decirlo asi) queria dejar este comentario porque tal ves alguno otro podria tener la misma duda con respecto al uso de la palabra.. o tal ves esa ignorancia solo me competia a mi XD.