el único pecado que Dios no perdona





Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no les será perdonada. San Mateo 12:31.


Amigos queridos escribo estas líneas aclarando mi pensar y mi parecer de lo que he estudiado ciñíendome extrictamente a la biblia.

El texto inicial dice "Todo pecado y blasfemia será perdonado..."

Pregunto: ¿el adulterio, lo perdonará Dios?, ¿el asesinato lo perdonará Dios?, ¿perdonará Dios el consumir drogas?, ¿perdonará Dios a un homosexual?

¿Qué dice la Biblia? TODO, osea lee bien, TODO PECADO Y BLASFEMIA SERÁ PERDONADO.

Amigos, tengamos cuidado al decir: este pecado lo perdona Dios y este no... Una cosa es el juicio social y otra muy distinta es lo que Dios piensa.

El versículo es claro, el único pecado que Dios no perdona es la blasfemia contra el Espíritu Santo.

¿Cúal es la blasfemia contra el Espíritu Santo?

Amigos queridos, la razón por la cual Dios no perdona es simple: Dios todos los días nos manda ángeles y señales por doquier para aceptar su llamado al arrepentimiento y al perdón. Mas cuando tu cierras tus oídos al llamado de Dios, endureces tu corazón y llegas al punto en que ni te interesa Dios, blasmefias contra él, ¿sabes porqué? Porque cuando tu endureces tu corazón le estás diciendo a Dios: No me interesas. Y ojo, el lenguaje no es solamente con palabras, sino con hechos y con señas.

Según el diccionario de la RAE, blasmefiar: Ofender con palabra o con hecho a Dios, a alguien o contra algo.

Bajo esta premisa: ¿porqué enjuiciamos a los que cometen todos los otros pecados excluyendo al de blasmefiar contra el Espíritu Santo, si acá claramente Dios dice que lo perdona todo?

¿Somos acaso más importantes o imponentes o tenemos más autoridad y criterio que Dios?

Proverbios 28:13 dice: "El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia"

Miqueas 7:19 dice que Dios arroja al fondo del mar los pecados

Y Isaías 43:25 dice: "Yo soy... el que borra tus transgreciones y no se acuerda más de tus pecados"

Amigos, ¿he de preocuparme por ser borrado de alguna Iglesia o ser enjuiciado por humanos?

Dios perdona todo pecado, excepto el blasmefiar su nombre, cosa que nunca he hecho, por lo tanto, sé que estoy inscrito en el libro de los cielos, y el hecho de no estar inscrito en una Iglesia, no me hace ni más ni menos para mi salvación.

Este mensaje es para todos ustedes, luchen por el amor de Dios y dejen a un lado lo que los hombres piensen. Confíen en Dios y recuerden que su salvación no depende de lo que piense el hermano este, o la hermana esta, o el pastor este, o la Iglesia aquella. La salvación depende del perdón de Dios, de la relación constante diaria con él y de la comunión con el bien, de nada más.

Gracias a todos los que se han preocupado por todo lo que ha pasado. Mis mas sinceros cariños y saludos.

Dios los bendiga.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me gusto tu reflexion, sin embargo, considero q la concuclusion no es la indicada o talvez se presta para una mala interpretacion, ya que colocas q la salvacion esta condicionada por 3 cosas:
1. Depende del perdon de Dios
2. De la relacion constante diaria con él
3. De la comunion con el bien

En Juan 1: 13-14 deja claro q los q aceptamos a Jesucristo somos llamados Hijos de Dios, y q somos sus hijos por voluntad divina y no por voluntad humana.

Aclaro que es necesario el Perdon de Dios, la comunion diaria con él y con el bien. Pero obtenemos la salvacion cuando aceptamos a Jesus en nuestro corazon y si en verdad lo hemos aceptado los 3 aspectos de los q tu hablas entraran a ser parte de un nuevo estilo de vida con Jesus, pero no determinaran el hecho de ser salvo o no.

No se si tu eres de los que piensa que la salvacion se pierde..? Si es asi, entonces entiendo totalmente tu punto de vista. Te aclaro que yo tengo la conviccion de que la salvacion no se pierde. Bendiciones. Lucero

Unknown dijo...

Yo no soy muy entendido en la materia
pero supongo que si pierdes la Fe en nuestro Señor Jesucristo tambien pierdes la Salvacion ya que la Palabra de dios dice que es para el que cree.

Anónimo dijo...

Estoy muy preocupada porque me bautize y no e seguido los mandiento tendre perdon yo creo en mi dios y en jesus cristo seque el vive que debo aser para ser mas fiel.


Anónimo dijo...

Se ke hace mucho, escribistes esto pero, algun dia a algien le ba servir la palabra dice que dios perdona todo tipo de pecado aun asesinato porque el tambien perdono a quienes lo crucificaron, la palabra dice que algo queel no perdona es el blafesmar contrael espiritu santo, porque el espiritu es fuentedevida y salvacion. Si necesitan mas detalles no duden en responder.

Anónimo dijo...

Para bautizarce en la palabra de dios debes estar muy segura que quieres rrenunciar al mundo al 1,000% si es posible, pero siempre hay un perdon y una oportunida de parye de nuestro Señor Jesucristo, en oracion pidele, y el te respondera, toca su piesrta y el te la abrira.

D.E

mimi dijo...

osea que si alguien blasfema contra el Espiritu Santo debido a un problema mental conocido como toc... Dios no perdonara a esta persona si se arrepiente de verdad? no lo librara Dios tambien de la confusion en su mente?

Anónimo dijo...

Esta chida tu respuesta pero creo k necesitamos de Dios el mundo entero quiero ser perdonada de todos mis pecados

Anónimo dijo...

http://eekshop.com
1 Completion concerning an all in one 15 recently university and university course throughout the project management that met too a couple of a few hours into recently is the fact that qualify gorgeous honeymoons as well 45 contact a matter of hours.

Anónimo dijo...

Jesús se esta refiriendo a la blasfemia de los judios quienes decian que El echaba los demonios por belsebú, y estaban calificando al Espíritu Santo como Satanás.En este caso , para ellos, no había perdón, pues mientras escuchaban con sus oidos la misma Palabra de Dios, en sus corazones no la creían y por esto blasfemaban atribuyendo estas señales a satanás. Para nosotros, hoy en día, esta blasfemia se materializa cuando no obedecemos la voz del Espiritu Santo que es quien nos convence de pecado, justicia y juicio: y la recompensa por esta desobediencia en la muerte eterna, en otras parablas: el infierno eterno."PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE,NO SE PIERDA, MAS TENGA VIDA ETERNA". jUAN 3:16

Anónimo dijo...

Es cierto q Dios no perdona la blasfemia contra el Espiritu Santo, pero hay otros dos pecados q Dios tampoco perdona q son el suicidio y la marca de la bestia.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

Para mi el suicidio tampoco tiene perdón ya q no se tiene oportunidad para el arrepentimiento. Arrepentirse significa no volver a hacerlo asi q si alguien piensa q se ha arrepentido por algun pecado y, lo volvió a hacer queridos déjemen decirles q nunca se arrepintieron. Por eso creo q quitarse la vida es escoger la dirreción al infierno.

Unknown dijo...

qyun peca, y se arrpiente, es seguirdor de Jesús. Eñ mismo lo dice.

Unknown dijo...

Que Bendición este versículo no lo había entendido y oy si por eso Dios dice que no perdamos el primer amor que Bendición

Anónimo dijo...

Hay Jesucristo como stoy sufriendo x esto. quisiera saber si hay alguna de perdon xq mi historia antes y ahora de la BLASFEMIA han sido tiempos extraños , tristes y dificiles. Ebert Cordon Garcia es mi nombre. de 1991 y soy zurdo, sufri violacion en mi infancia, y por increible q parezca creia en Dios y ahora mas q nunca. siento q siempre padeci demencia xq al recordar mi pasado recuerdo q hice cosas extrañas y lo q mas me duele q mi familia se reia o no sabian q me pasaba. antes de la blasfemi nunca se sentaron mis padres a platicar de lo q me pasaba . ahora q me siento triste y extraño x eso q paso, busco culpables de blasfemia. no se xq pero siempre e tenido miedo al infierno y ahora mas q nunca . otra cosa q tengo q agregar. recuerdo a en mi
infancia supe de la blasfemia. y yo la cometi entre 2011 y 2014, justo al finalizar este año siento q despertado de de lo q ise xq me afligia, pero se me pasaba xq estaba aceptando el infierno pero el 31/12 senti lo aterrador q habia hecho y le pedi perdon a
Dios, pero me sigo sintiendo mal, han sido horas de angustia y desesperacion q he tenido ultimamente. con esto quiero finalizar: el diablo me ha lastimado mucho, yo cuando empece a masturbarme pense q esto a Dios obviamente no le gustaba, y esto se convirtio en un obsecion de perdon. y la demencia se hizo presente: le prometia a Dios q no me iba a masturbar por 3 dias vaya los superaba? y asi sucesivamente esa demencia me llevo a otra despues le prometi 15 sin masturbarme superado? y luego viene " la gota q derramo el vaso" le prometi un mes y no puede cumplirle. ese fue el primer gran pecado q cometia sin saber q se venia lo peor. solo Dios sabra si me va a
perdonara xq siento nada es cierto tanto lo negativo como lo positivo. a veces pienso
No se q me paso pero algo extraño hay entre Dios y yo. agradecesco sus opiniones tanto suya comoa de los demas

Anónimo dijo...

Si un hombre comete adulterio porque no ama a su esposa y ama ala otra persona .el arrepentirse quiere decir que tiene que seguir con la esposa que no ama?

Anónimo dijo...

Hola.. No se por que escribo. Tal vez nadie lea esto y si lo ve lo ignore. Si alguien puede darme un buen consejo lo escucho. Este estoy yo, en mi infancia tuve una experiencia rara con un primo pues el me quería enseñar a besar pero eso se convirtió en otra cosa. Nunca hicimos nada mas pero hubo bastante excitación. Yo nunca he tenido novia y me siento muy solo tengo 21 años. No se por que me siento muy mal de saber que he hecho cosas malas con mi cuerpo. Todo empezó cuando no lograba aceptar mi apariencia y admiraba la de los demás hombres. Pero todo ha tomado un rumbo malo y lleno de dolor y desprecio a mi mismo. He visto numerosas veces cuerpos de hombres y me he masturbado con ellos. Yo me siento mal realmente cuando termino y también quiero cambiar.. Pero no lo logro m no saben cuantas veces he llorado pidiendo perdón a Dios y al siguiente día caigo mas bajo... Yo se que el me ama y yo quiero amarlo mas pero no se por que siento que de tanto hacer el mal El ya no me oye... No tomo no fumo y trato de no haber el mal a nadie pero esto es más de lo que puedo soportar y quiero salir adelante para poder ser un verdadero hijo de Dios pero ya no se que hacer estoy desesperado. Yo se que tal vez no me entiendan. Y si lo hacen por favor ayúdenme. Mi quieto ir al infierno y quiero conocer a dos realmente he pasado muchas veces entregándole a el de corazón pero al poco tiempo castigo de nuevo es un círculo muy difícil de dejar. Y aunque tengo el deseo de cambiar no se por que no he podido. Esto es una forma parte mi de no ocultar mis pecados es el primer paso de muchos. Realmente quiero que mi nombre aparezca en el libro de la vida y estar en el cielo con Dios. Quiero cambiar. Quiero ser un hijo de Dios y quiero no volver a pecar ni de esta mi de ninguna otra forma. Ayúdame Dios en el nombre de tu hijo y por el sacrificio que el hizo en la cruz a no volver a ver cosas que no debo y a dejar el pecado y que lo arrojes al fondo del mar. Por que esta carga es mas pesada de lo que puedo soportar.... Ayúdame por favor....

Lucy Soberanis dijo...

es muy sencillo, solo hay que leer desde antes de la cita biblica que se menciona,pues ahi se le enfrenta a Jesus mismo, es decir, es cuando los fariseos le dicen a Jesus que el viene de satanas, pues puede echar demonios, cuando el se da cuenta de lo que dicen ,les hace esa advertencia, pues, les explica que Satanas no echaria a satanas, ningun reino podria susbsistir si esta dividido, y que obviamente por lo tanto, el no podria provenir de satanas. Por eso les dice que si blasfeman contra el espiritu santo sera un pecado que no se les perdonara ni en esta ni en la vida que sigue. Todo aquel que descalifique y blasfeme contra la Iglesia de Cristo y la califique de satanica, esta blasfemando contra el Espiritu Santo, mucho mas si son de esos que se vuelven a "Bautizar" (como si eso fuera posible), en alguno de esos grupos separados. Tan evidente como ver que toman la Biblia que la misma Iglesia termino y compilo,(ergo, al hacerlo estan aceptando que la Iglesia tiene al Espiritu Santo), pero despues estos grupos inspirados no precisamente por Dios, los hacen blasfemar al hacerse de nuevo "bautizar", sin que ellos se den cuenta que estan blasfemando contra el Espiritu Santo, pues estan diciendo con ello que el Bautizo de esa misma Iglesia de donde tomaron la Biblia no tenia al Espiritu Santo. Es decir, les estan haciendo cometer el pecado mas grave que pudiesen cometer, blasfemar contra el mismo Espiritu Santo. Es sencillo, simple...y aun asi los hacen caer.

Anónimo dijo...

Nadie responde a esto cuando hay personas en nuestra misma situación yo no quiero aceptarlo pero creo que cometí una blasfemia hace unos meses no fue intencional siento que es como si yo misma me tentara a decir algo malo y lo ago pero no siento que yo lo aya querido hacer me siento tonta y Nose que es lo que me pase y siento que estey en un gran camino de amargura tristeza desprecio y desesperación yo desde pequeña e tenido muchos problemas en mi mente ojala alguien contestara y dijiera que piensa... Dios ya no nos ama y nos ignorara para siempre?

Anónimo dijo...

Te entiendo a mi me ha pasado lo mismo también he sido tentado para blasfemar y me he sentido igual q tu, pero he recibido ayuda espiritual y se q mientras estés arrepentido y luches por sobresalir ante esta situación dios esta dispuesto a ayudarte sin importar la situación tan atroz a la q t encuentres, no es fácil pero tampoco es imposible y otra cosa muy importante hacer oración y veras q poco a poco se ira pasando todo lo q t aqueja, a mi me ha funcionado y sigo aki y sabes una cosa a pesar d todo lo q he hecho dios me ha seguido ayudando y eso q también he tenido problemas mentales . Haz la lucha y veras q todo cambiará y no t dejes dominar por tu mente debes aprender a educarla día con dia

HrGomez dijo...

O sea... Tu reflexión indica que el santana esta a tiempo.. ¿!!?

Si es así, entonces la salvación no se pierde, pero de ser lo contrario pues si se pierde, porque unos iremos al infierno, otros al paraíso externo..
Quedando claro, que los que al infierno se van, es porque perdieron la salvación "o" no,,?

#NoSeDigoYo

#DLB

Maya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maya dijo...

Hola.. Primeroque nada dejame decirte que es muy bueno de tu parte quererte acercar a dios pero asi como tu te quieres acercar a èl, el diablo va hacer lo imposible para desapartarte de el. En otras palabras tu le podes a dios que te perdon y que te ayude a cambiar, mientras tanto el diablo va a llenar tu corazòn de dudas para que caigas en pecado. Cuando te sientas confundido y lleno de dudas es el diablo que esta ahi a lado tuyo llenandote de confusiones, cuando te sientas asi tu sierra los ojos y alsa tus manos al cielo y habla con dios con todo tu corazon y dile "padre mio yo te amo y quiero que tu me ames ami, yo te entrego mi corazòn a ti y solamente a ti para que lo limpiez del pecado, de la envidia, del orgullo, y de toda cosa mala padre mio, yo te acepto a ti señor como mi salvador y mi unico Dios padre mio. Para que me guies a sonde voy y guies mi corazòn padre porque solo tu padre me puedes llenar de cosas buenas y aleja de mi el mal padre que no se me acerque porque tu eres mi oscudo mi protector mi luz mi guia y ayudame padre porque yo sin ti me pierdo.. En el nombre de jesus amen amen amen.. Espero que te sirva mis palabras y acuerdate que dios es misericordioso y si el ve que tu tienes wmpeño en cambiar em te va ayudar pero demuestrale a dios que el diablo no puede contigo en no asiendo las cosas malas.. Que dios te bendiga y si tienes alguna pregunta escibeme a mtoyoda13@yahoo.com Y si puedes leer la biblia leela porque eso te va a ayudar aun mas

suliana dijo...

Perdon siempre hay porque la naturaleza de hombre es el pecado

suliana dijo...

Perdon siempre hay porque la naturaleza de hombre es el pecado

normita dijo...

Si estas casado,la promesa que hiciste se la hiciste a Dios... El puede darte amor para aquella persona q dices no amar y hacerte ver las cosas bellas q ella puede darte o hizo por ti,yo no creo q te allas casado con ella sin sentir nada...

normita dijo...

Si estas casado,la promesa que hiciste se la hiciste a Dios... El puede darte amor para aquella persona q dices no amar y hacerte ver las cosas bellas q ella puede darte o hizo por ti,yo no creo q te allas casado con ella sin sentir nada...

normita dijo...

https://m.facebook.com/mitestimoniocristiano/?ref=bookmarks

normita dijo...

https://m.facebook.com/mitestimoniocristiano/?ref=bookmarks

normita dijo...

Si estas casado,la promesa que hiciste se la hiciste a Dios... El puede darte amor para aquella persona q dices no amar y hacerte ver las cosas bellas q ella puede darte o hizo por ti,yo no creo q te allas casado con ella sin sentir nada...

normita dijo...

Si estas casado,la promesa que hiciste se la hiciste a Dios... El puede darte amor para aquella persona q dices no amar y hacerte ver las cosas bellas q ella puede darte o hizo por ti,yo no creo q te allas casado con ella sin sentir nada...

laoriginal4u dijo...

Dios no dio el poder para no practicar el pecado..el espíritu santo..pero si peca abogado tenemos a jesus el justo.si confiesa a jesus tu pecado y te aparta entonce recibiras misericordia..Dios te bendiga cristo t ama.

laoriginal4u dijo...

Dios permite el divorcio si ya has fornicado con la otra..pero al principio dice la biblia,no fue asi..pero por la duresa del corazón se pyeden divorciar, nadie tiene que ser o vivir como esclavo. .obligado ni los zapatos..a paz nos llamo Dios.

Anónimo dijo...

Hermnos, todas las reflexiones están MB. Ahora nos toca combatir a la nueva era con discernimiento y oración:

Fuente: https://abandonarladepresion.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hermnas, todas las reflexiones están MB. Ahora nos toca combatir a la nueva era con discernimiento y oración:

Fuente: https://abandonarladepresion.blogspot.com.es/

18 de junio de 2016, 7:36

Unknown dijo...

Una pregunta Dios perdona el adulterio es posible q yo pueda volver a casarme con otra persona despues de divorciarme Dios me perdonara

Unknown dijo...

Una pregunta Dios perdona el adulterio es posible q yo pueda volver a casarme con otra persona despues de divorciarme Dios me perdonara

Anónimo dijo...

Somos pecadores todos dias pecamos Dios es santo y puro para el no hay pecado grande mediano o pequeño porque ni em grande ni el pequeño puede entrar al cielo, Jesucristo murio por todos los pecados (TODOS) tenemos que 1- reconocer que somos pecadores 2- arrepentirnos de corazon que eso solo el lo sabe 3- pedirle que nos limpie de pecado y que entre a nuestro corazon. Una vez hecho su palabra dice que pasamos a ser hechos hijos de Dios y tambien fuimos comprados con la sangre preciosa de su hijo Jesucristo por un precio muy alto. Ahora te pregunto hay algun pecado que la sangre de Jesucristo no pueda limpiar (con exepcion del de la blafemia hacia el Espiritu Santo y el de satanas que por cierto fue la envidia que para nosotros no es muy grave y fue el primero porque satanas quiso ser como Dios y en si cuando te conviertes a Dios no pierdes la salvacion aunque peques porque fuiste sellado con la sangre de Jesucristo y NO hay nada con mayor valor a la sangre preciosa y limpia de pecado de Jesucristo que pueda comprarte de nuevo y quitar ese sello de pertenencia de Dios lo que pasa es que si te arrepientes de corazon por ende cambias las cosas que sabes que estan mal por medio del espiritu santo que vive en ti.
Bueno espero y te sirva y sigue estudiando la biblia para que no te engañen.
Dios los bendiga y nunca es tarde solo hay que estar vivo para arrepentirse mañana no sabemos si estamos. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola estoy confundido dios existe o dios no existe esa es mi pregunta pero tengo mis razones:
Por lo menos cuando escucho a alguien decir las razones por la que cree en dios siempre dice es que el esposo de una señora era alcohólico empeso a rezar y se curo.que tenia cáncer y se curo y si yo dijera que es suerte por que no se cura una persona con sindrome de down.o alguien que tenga una rara enfermedad como la de piel de mariposa.que alguien sobrevivió a un accidente puede ser suerte o probabilidad por ejemplo hay 100 accidentes de tránsito porlo menos un porcentaje de ellos se tiene que salvar la cuestión es que algunos correrán con mejor suerte que otros.entonces no se que creer en este momento soy ateo por que no tengo una razón valida y fuerte para decir dios si existe lleve años buscándolo y no lo encontré.en mi caso cuando rezaba en partes tranquilas como el campo en un lugar mas despejado mirando hacia las nubes tenia mas fe y me gustaba orar por que sentía que en esos momentos dios me prestaría mas atención gracias a mi elevada fe de esa situacion.pero no fue hací yo miraba canales donde salia un pastor el decia que dios nos mandaba situaciones difíciles para que nosotros lo busquemos pero yo les puedo asegurar que yo lloraba rogaba suplicaba por la ayuda de dios pero hasta el momento no he tenido respuesta en muchas cosas que le e pedido por eso no puedo decir que existe y que esta conmigo y como dije soy ateo.me siento confundido pero yo tengo las manos abiertas por si de pronto existiera me gustaría que me dijeran que hago mal como lo busco y lo mas importante como lo encuentro me gustaría que llegara el dia en el que yo pudiera decir dios existe y sostenerse lo a cualquiera por favor ayudenme a encontrar a dios.
Pero ustedes se preguntaran que pedi con tanta tristeza a dios.
Todo empezo el 22/05/2013
Cuando me fuy del barrio y colegio que yo quería tanto por un problema de alcohol mi mama se fue de ese barrio por pena y yo triste pensaba que orandole a dios encontraría una solución y era que volveria a mi barrio con mis amigos y tiempos buenos que pase a ya pero dure 8 meses pidiéndole y no encontre respuesta pero hay empezó lo peor me cambiaron de colegio y hay casi no hice amigos me daba miedo entrar a clases por que un niño me molestaba y cuando hice amigos era demasiado tarde fue hasta el 4 periodo donde ya no me daba miedo entrar al salon por que ya había hecho amigos pero ya tenia el año perdido por evadir clases perdi 9 en el 2014 y hay fue lo mismo tenia dificultades para asociarme y también volví a perder 9 en el 2015 y 2016 le pedia ayuda a dios para que me ayudará en esta situación pero no encontré nada hasta el momento no me a respondido a ninguna petición que le e hecho por eso no puedo creer en el pero repito tengo los brazos abiertos para tal vez en algún momento lleve a mi vida ayudenme por favor.se me olvidaba en enero o febrero del 2014 trate de suicidarme pensando que con 10 pastillas de ibuprofeno podría acabar con mi viva Intoxicándome en ese momento yo miraba triste a mi hermano y llorando pero al otro día solo me dolía el estomago no me morí me gustaria un consejo de ustedes de como encuentro a dios se los agradeceré eternamente.

Anónimo dijo...

hola. no tengas la menor duda. dios si existe. dices cuando escucho a alguien decir las razones por la que cree en dios siempre dice es que el esposo de una señora era alcohólico empeso a rezar y se curo.que tenia cáncer y se curo y si yo dijera que es suerte. yo te digo que dios hizo hablar al mudo. dios dio vista al ciego. dios hizo andar al paralítico. dios limpio al leproso. dios hizo oir a los sordos. y dios resucito a lazaro entre los muertos. y no fue suerte amigo fue dios. no lo dudes.tambien dices que miraba canales donde salia un pastor el decia que dios nos mandaba situaciones difíciles para que nosotros lo busquemos pero yo les puedo asegurar que yo lloraba rogaba suplicaba por la ayuda de dios. yo te digo que el camino de dios no es facil pero te recompesa. lee la biblia los pasajes de abraham veras como no es nada facil seguir el camino dios pero al final le triplica su recompensa. dices hay 100 accidentes tránsito porlo menos un porcentaje de ellos se tiene que salvar. yo te digo tambien nos pasa cuando perdemos un ser querido nos preguntamos porque. solo dios sabe el porque. unos mueren otros nacen. dios no quiere que lo entiendas solo que obedezcas. dices me siento confundido pero yo tengo las manos abiertas por si de pronto existiera me gustaría que me dijeran que hago mal como lo busco y lo mas importante como lo encuentro me gustaría que llegara el dia en el que yo pudiera decir dios existe y sostenerse lo a cualquiera por favor ayudenme a encontrar a dios. yo te digo cierra las manos porque asi no vas a esperar nada de el cuando dudas que existe. buscale orando de corazon dale 5 minutos al dia para hablarle decirle adorarle empienza a tener fe en el porque sin fe es como hablar con la pared. dices se preguntaran que pedi con tanta tristeza a dios.
Todo empezo el 22/05/2013 Cuando me fuy del barrio y colegio que yo quería tanto por un problema de alcohol mi mama se fue de ese barrio por pena y yo triste pensaba que orandole a dios encontraría una solución y era que volveria a mi barrio con mis amigos y tiempos buenos que pase a ya pero dure 8 meses pidiéndole y no encontre respuesta pero hay empezó lo peor me cambiaron de colegio y hay casi no hice amigos me daba miedo entrar a clases por que un niño me molestaba y cuando hice amigos era demasiado tarde fue hasta el 4 periodo donde ya no me daba miedo entrar al salon por que ya había hecho amigos pero ya tenia el año perdido por evadir clases perdi 9 en el 2014 y hay fue lo mismo tenia dificultades para asociarme y también volví a perder 9 en el 2015 y 2016 le pedia ayuda a dios para que me ayudará en esta situación pero no encontré nada hasta el momento no me a respondido a ninguna petición que le e hecho por eso no puedo creer en el. yo te digo y porque en vez de pensar que no te respondia a lo que tu pedias de volver a tu barrio tu mismo dices que hos fuistes por un problema de alcohol. porque no piensas que actuo asi se hos llevo de buestro barrio porque seria lo mejor. imagino que el problema del alcohol estara resuerto pues ahi dale gracias a dios por iros a otro barrio. como tambien te digo que le des gracias a dios por dajarte escribir todo lo que dices tomandote 10 ibuprefenos y te dejo al dia siguiente con un pequño dolor de estomago dale gracias a dios por todo tenlo siempre presente. y sobre todo amigo empienza a tener fe y asi lo tendras,espero haberte ayudado dios te bendiga y llene de bendiciones tu casa.

Unknown dijo...

Hola me gusto un poco tu reflexión, pero dime que pasa con los que pecan deliberadamente y ya no respetan esta situación?

Ben dijo...

Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.