Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no les será perdonada. San Mateo 12:31.
Amigos queridos escribo estas líneas aclarando mi pensar y mi parecer de lo que he estudiado ciñíendome extrictamente a la biblia.
El texto inicial dice "Todo pecado y blasfemia será perdonado..."
Pregunto: ¿el adulterio, lo perdonará Dios?, ¿el asesinato lo perdonará Dios?, ¿perdonará Dios el consumir drogas?, ¿perdonará Dios a un homosexual?
¿Qué dice la Biblia? TODO, osea lee bien, TODO PECADO Y BLASFEMIA SERÁ PERDONADO.
Amigos, tengamos cuidado al decir: este pecado lo perdona Dios y este no... Una cosa es el juicio social y otra muy distinta es lo que Dios piensa.
El versículo es claro, el único pecado que Dios no perdona es la blasfemia contra el Espíritu Santo.
¿Cúal es la blasfemia contra el Espíritu Santo?
Amigos queridos, la razón por la cual Dios no perdona es simple: Dios todos los días nos manda ángeles y señales por doquier para aceptar su llamado al arrepentimiento y al perdón. Mas cuando tu cierras tus oídos al llamado de Dios, endureces tu corazón y llegas al punto en que ni te interesa Dios, blasmefias contra él, ¿sabes porqué? Porque cuando tu endureces tu corazón le estás diciendo a Dios: No me interesas. Y ojo, el lenguaje no es solamente con palabras, sino con hechos y con señas.
Según el diccionario de la RAE, blasmefiar: Ofender con palabra o con hecho a Dios, a alguien o contra algo.
Bajo esta premisa: ¿porqué enjuiciamos a los que cometen todos los otros pecados excluyendo al de blasmefiar contra el Espíritu Santo, si acá claramente Dios dice que lo perdona todo?
¿Somos acaso más importantes o imponentes o tenemos más autoridad y criterio que Dios?
Proverbios 28:13 dice: "El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia"
Miqueas 7:19 dice que Dios arroja al fondo del mar los pecados
Y Isaías 43:25 dice: "Yo soy... el que borra tus transgreciones y no se acuerda más de tus pecados"
Amigos, ¿he de preocuparme por ser borrado de alguna Iglesia o ser enjuiciado por humanos?
Dios perdona todo pecado, excepto el blasmefiar su nombre, cosa que nunca he hecho, por lo tanto, sé que estoy inscrito en el libro de los cielos, y el hecho de no estar inscrito en una Iglesia, no me hace ni más ni menos para mi salvación.
Este mensaje es para todos ustedes, luchen por el amor de Dios y dejen a un lado lo que los hombres piensen. Confíen en Dios y recuerden que su salvación no depende de lo que piense el hermano este, o la hermana esta, o el pastor este, o la Iglesia aquella. La salvación depende del perdón de Dios, de la relación constante diaria con él y de la comunión con el bien, de nada más.
Gracias a todos los que se han preocupado por todo lo que ha pasado. Mis mas sinceros cariños y saludos.
Dios los bendiga.
¿Do you Speak Other Language?
Temas Por Categorías
[+/-] |
el único pecado que Dios no perdona |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)